Perfomance

lunes, 26 de marzo de 2018

Yantzaza pilas con la Bandera Blanca que ya están aquí las brigadas Las Manuelas

LA COORIDNACIÓN ZONAL 7, SECRETARIA TECNICA PLAN TODA UNA VIDA "MISION LAS MANUELAS" COMUNICA A LA CIUDADANIA DEL CANTÓN YANTZAZA  QUE LOS BRIGADISTAS DE LAS MANUELAS SE ENCUENTRAN EN TERRITORIO POR LO TANTO TODOS QUIENES TENGA UNA PERSONAL CON DISCAPACIDAD EN SUS HOGARES SAQUEN UNA BANDERA BLANCA CON LA FINALIDAD DE PODER IDENTIFICARLAS.

La Secretaría Técnica del Plan Toda Una Vida indicó, a través de un comunicado, que las personas deben colgar una bandera blanca en las fachadas de las viviendas para llamar la atención de los brigadistas.

Este distintivo ya fue utilizado en el 2010, con la Misión Manuela Espejo, que atendió las necesidades de las personas con discapacidad. Esa iniciativa fue liderada por el actual presidente Lenín Moreno, cuando se desempeñó como vicepresidente.

La acción ahora busca actualizar el registro a fin de que el Estado ecuatoriano pueda reforzar su atención, a través de los diversos programas que impulsa el Plan Toda una Vida.


Estos son Casa Para Todos, Mis Mejores Años, Trabajo Joven, Menos pobreza Más Desarrollo y Misión Ternura. Se suman las misiones Manuelas, Joaquinas y Plan Mujer.

Cada equipo está conformado por tres brigadistas que levantan los registros, un supervisor para controlar la calidad de los registros, tres militares que brindan protección y apoyo y dos conductores.


La entidad recordó a la ciudadanía en su comunicado que el registro es totalmente gratuito y solamente lo pueden elaborar las brigadistas de Las Manuelas.

Los funcionarios podrán ser identificados con su uniforme (camiseta azul con el logo del Plan) y portan un carné numerado. 
Recuerde para que los brigadistas encuentren su casa debe ubicar una bandera blanca en la fachada.
Los funcionarios se identifican con una camiseta azul y un carné numerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario