Perfomance

miércoles, 7 de marzo de 2018

Carlos Ochoa es destituido de la Superintendencia de Comunicación por Corrupto

La Corrupción lo deja fuera de juego al Sancionador a Dedo del Gobierno de Rafael Correa. 
A partir de la tarde de este miércoles 7 de marzo de 2018, Carlos Ochoa, responsable de numerosas sanciones a medios de comunicación y periodistas durante el gobierno de Rafael Correa, deja de ser superintendente de Comunicación.
Se trata de la primera resolución que adopta el Consejo de Participación Ciudadana transitorio, al día siguiente de que eligiera como su presidente al histórico dirigente político Julio César Trujillo e integrara a tres comisiones.
La decisión de la destitución se adoptó tras varias horas de una sesión de trabajo a puerta cerrada, que el organismo instaló sin Trujillo, quien no asistió debido a un problema de salud.
Para cesar a Ochoa, los consejeros consideraron un infome de la Contraloría que establece una glosa y  la destitución del cargo que previamente ejercía como director de noticias de Gamavisión, incautado por el gobierno anterior.
Este documento del organismo de control es directo en señalar que en su calidad de directivo del medio televisivo, Ochoa recibió de forma irregular un vehículo y bonos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario