Perfomance

jueves, 22 de marzo de 2018

En Zamora la Policía Arresta al hombre que Atacó con Cuchillo a tres personas

En un centro de diversión nocturna de Zamora, anteayer a eso de las 23:30, se produjo una riña que dejó como resultado tres personas heridas.
Al parecer un ciudadano llegó hasta ese establecimiento y procedió a atacar a los clientes con un arma blanca (cuchillo). Las personas agredidas son dos de sexo masculino y una mujer que labora como mesera en ese centro. Ellos presentaban varios cortes en los brazos y las piernas.
Miembros de la Policía Nacional arribaron hasta el sitio para detener al atacante que se había escondido en la parte alta del centro de diversión nocturna. Ya en el lugar la Policía procedió a registrar al presunto autor del hecho, encontrándole entre sus prendas de vestir un cuchillo que tenía manchas de color rojo, presumiblemente sangre.
Las personas heridas fueron trasladadas hasta el Hospital Julius Doepfner para su respectiva valoración mientras que el sujeto aprendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente para continuar con las investigaciones del caso. (MJE)

Fuente: La hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario