Perfomance

miércoles, 26 de agosto de 2015

Ecorae entrega recursos y herramientas a Cumbaratza

Servirán para dar mantenimiento al Aeropuerto ubicado en la parroquia.

ZAMORA. Ayer, el Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico (Ecorae), entregó 3.360 dólares al Gobierno Parroquial de Cumbaratza, para que los destine al mantenimiento del Aeropuerto ubicado en esta parroquia. Para complementar el aporte, también se entregaron herramientas.

Arturo Dávila, gobernador de la provincia, manifestó “que el Gobierno Nacional ha entregado a los gobiernos parroquiales de la provincia 11.9 millones de dólares”.

Jaime Fárez, presidente del Gobierno Parroquial de Cumbaratza, reconoció la coordinación que han tenido con el Ecorae. “Agradecemos al Gobierno Nacional a pesar de que este año ha sido económicamente difícil. Vamos a emplear estos recursos para que la pista esté en buenas condiciones y de esta manera generar turismo en la provincia. Realizaremos el adecentamiento con la frecuencia que la terminal aérea demande”, indicó.

Tanya Villamagua, secretaria técnica del Ecorae en la provincia, manifestó que “se está dando cumplimiento al compromiso presidencial de transferir los recursos y competencias a los gobiernos locales, para la ejecución de proyectos de desarrollo en sus comunidades. El monto entregado es de 3.360 dólares y un kit de herramientas completo, que incluye motoguadañas, carretillas, bombas de fumigar, entre otros implementos”.

"Gracias al Gobierno de la Revolución Ciudadana hemos generado un gran impacto con el traslado de más de 3.000 pasajeros en las rutas que operamos. En adelante realizaremos un mejor trabajo en el Transporte Aéreo puesto que nosotros continuaremos con el servicio y el GAD parroquial con el mantenimiento de la pista”, finalizó. (JGN)

CIFRA
3.360 DÓLARES es la cantidad de dinero entregada al Gobierno Parroquial de Cumbaratza.

“Realizaremos el adecentamiento con la frecuencia que la terminal aérea demande”
Jaime Fárez
Presidente del Gobierno Parroquial de Cumbaratza

“Se está dando cumplimiento al compromiso presidencial de transferir los recursos y competencias a los gobiernos locales…”
Tanya Villamagua
Secretaria técnica del Ecorae

No hay comentarios:

Publicar un comentario