Perfomance

lunes, 24 de agosto de 2015

MIR CAPACITA A MILITANTES EN LIDERAZGO DEMOCRÁTICO

La ciudad 28 de Mayo, en el cantón Yacuambi, se constituyó en la sede del taller de liderazgo democrático y formación política promovido por el Movimiento Izquierda Revolucionario (MIR) dirigido a sus militantes y simpatizantes este sábado 22 de agosto de 2015. 
Al evento acudieron más de 100 personas, entre ellas líderes comunitarios. Eduardo Rojas, director provincial del MIR, expresó la bienvenida a los asistentes y confirmó la aspiración de seguir impulsando un proyecto político acorde a los requerimientos de la ciudadanía. 
La ponencia estuvo a cargo de Orlando Herrera, presidente nacional de este movimiento político estructurado en varias provincias del país. En su intervención destacó que la organización es el primer paso para lograr los objetivos colectivos. 

Durante la plenaria, los asistentes expusieron las necesidades de los barrios y la forma de canalizar soluciones a través de la gestión pública. Al final de la capacitación se entregó un certificado de asistencia a los participantes. 

“El Movimiento Izquierdista Revolucionario ofrece una herramienta de lucha para ejercer el poder popular”, aseveró el dirigente, quien exteriorizó la invitación a la ciudadanía a sumarse al Movimiento Izquierdista Revolucionario como una nueva alternativa incluyente.


Eduardo Rojas Campoverde
DIRECTOR PROVINCIAL
MOVIMIENTO IZQUIERDISTA REVOLUCIONARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario