Perfomance

viernes, 14 de agosto de 2015

Es el tiempo de comprar tu TOYOTA


Necesitas comprar tu auto, visítanos en  http://www.toyota.com.ec



La historia de TOYOTA en el Ecuador nace hace 55 años, gran experiencia en la importación y comercialización de vehículos Toyota de la más alta calidad, durabilidad y rendimiento.


La atención a segmentos específicos, constituye uno de sus objetivos primordiales, con énfasis en la entrega de productos garantizados, con respaldo y garantía de marca y servicio personalizado acorde a las necesidades especificas de cada cliente.


El desarrollo tecnológico de Toyota, se orienta a la satisfacción y mejoramiento del estilo de vida de las personas, considerando como aspecto fundamental de este bienestar, a la protección del medio ambiente por medio de procesos que contribuyen a un menor impacto en el mismo, fundamentado en el respeto por el entorno.



Así Toyota se distingue por se la primera empresa automotriz en el Ecuador en desarrollar y comercializar vehículos híbridos.

La Filosofía de Toyota del Ecuador se sustenta en dos pilares fundamentales:

RESPETO POR LAS PERSONAS: El trabajo y las acciones desarrolladas por Toyota en el Ecuador y en el mundo, procuran siempre el respeto y el bienestar de las personas en todo aspecto, siendo los clientes internos y externos quienes generan lo aportes más valiosos y constituyen el sentido de existencia de la empresa.


MEJORAMIENTO CONTINUO: Basado en la evolución constante de productos de calidad con la más alta tecnología, con el apoyo de la entrega de un servicio diferenciador y generador de valor, motivando y promoviendo una evolución sostenida que supera las expectativas de forma constante.


La tecnología desarrollada por Toyota se basa en la filosofía KAIZEN, la cual demanda el mejoramiento continuo en todos los procesos y acciones tecnológicas, con el fin de alcanzar un alto grado de desarrollo orientado a la satisfacción de necesidades y la generación de energías alternativas que permitan y faciliten un adecuado manejo de los efectos y beneficios en el sector automotriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario