Perfomance

martes, 18 de agosto de 2015

Carlos Castillo, nuevo intendente de Policía de Zamora Chinchipe

Carlos Castillo asumió ayer el cargo de intendente general de Policía de Zamora Chinchipe, en reemplazo de Ramiro Cuenca, quien estuvo alrededor de cinco años cumpliendo la función.

Castillo indicó que su designación la ha tomado “con mucha conciencia, con suma responsabilidad y con el infinito deseo de servir a todo el pueblo zamorano”.

El nuevo intendente agradece al gobernador de la provincia, Arturo Dávila, por la confianza depositada en él. “Realmente me siento honrado de ser parte de su equipo de trabajo y espero cumplir con todas las expectativas, especialmente de nuestra sociedad”, dice Castillo, quien solicita al pueblo zamorano chinchipense “toda la colaboración”.

Refiere que la labor de la Intendencia General de Policía tiene como objetivo velar por el bienestar, la seguridad y los derechos de los ciudadanos.

Dijo que siempre estará presto para brindar toda la atención que cada caso lo requiera. “Estamos totalmente prestos para trabajar en todas las competencias que nos corresponde”, indica. (JGN)

“Estamos totalmente prestos para trabajar en todas las competencias que nos corresponde”
Carlos Castillo
Nuevo intendente general de Policía

No hay comentarios:

Publicar un comentario