Perfomance

lunes, 17 de agosto de 2015

Un fallecido y 30 heridos en en fatal accidente en la provincia de Loja

El hecho ocurrió en el tramo Catacocha-Macará. Bus de la Cooperativa Loja se cayó en barranco.
María C. C. de 55 años de edad sería la víctima de un accidente de tránsito que se registró a eso de las 1315 en el sector Playas (cantón Paltas) entre el bus número 48 de la Cooperativa Loja y un taxi tipo camioneta.

La Unidad de transporte interprovincial habría salido de Catacocha a las 1300 con destino a Macará y cerca del puente de Playas, sector Opoluca, se impactó con la camioneta de Catacocha perteneciente a la cooperativa Tres de Diciembre de placas.

Según se informó en la Unidad de Policía Comunitaria de Catacocha serían 30 los heridos quienes fueron trasladados al Hospital de Catacocha. De ellos fueron 26 presentaron heridas leves y cuatro de gravedad. Hasta el cierre de la edición de la nota solo se confirmó la muerte de María C.C.

Suceso
De acuerdo a las primeras versiones el bus de la Cooperativa Loja cubría la ruta Catacocha-Macará y al llegar al punto, que es una curva, se impactó con la camioneta doble cabina, la cual habría estado intentando rebasar por el carril contrario.

Mencionan que aunque el automotor grande frenó, pero por la velocidad y la cantidad de personas, generó que los frenos no le aguanten y no pudo evitar el impacto con la camioneta. El conductor perdió el control de la Unidad de Transporte, misma que se volcó y cayó a un abismo de unos 100 metros de altura.

En el Twitter del ECU-911 de Loja se informó del hecho y se informa que apoyaron en el rescate de las personas bomberos, policías y personas que se encontraban por el lugar. (DVL).

EL DATO
Los heridos fueron traslados al Hospital de Catacocha. Cuatro de ellos estarían graves.

Fuente: La Hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario