Perfomance

sábado, 15 de agosto de 2015

Niños se incorporan en Nangaritza

23 niños y niñas del período 2014-2015, pertenecientes al Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) “Las Semillitas”, cumplieron con su incorporación. Este CIBV funciona gracias al convenio firmado entre el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y la Municipalidad del cantón Nangaritza.

En las instalaciones del centro infantil se efectuó el acto de incorporación, que contó con la presencia de Guillermo Zhinín, alcalde del cantón; Luis Sarango, director distrital del MIES; y los padres de familia.

Durante su intervención, Luis Sarango destacó la labor que el Gobierno Nacional viene realizando a favor de los niños y niñas como una prioridad. “Es importante destacar la atención que se viene realizando en los centros, porque nuestros niños y niñas se merecen una atención de calidad y calidez”, señaló el director.

Por su parte, Guillermo Zhinín expresó su compromiso de seguir apoyando los convenios con el MIES a fin de atender a la población más vulnerable del cantón. (JGN)
EL DATO
En el cantón Nangaritza, el MIES invierte 124.000 dólares en atención de 100 niños y niñas a través de tres centros infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario