Perfomance

martes, 11 de agosto de 2015

Si No Cumple ofrecimiento de campaña buscarán Revocar el Mandato, advierte la ciudadanía de Guadalupe

Presidentes de barrios respaldados por el pueblo de toda la parroquia de Guadalupe exigen obras. 

Por unanimidad en una asamblea general la ciudadanía solicitó a la presidenta del Gad parroquial de Guadalupe, Rita Japón, que no centralice el presupuesto y más aún el dinero que ingresó de parte del Banco del Estado, a los gobiernos parroquiales.

Dinero proveniente de la Ley 010, ya que existe la propuesta del vicepresidente del Gad parroquial Oswaldo Ureña, para que se compre una volqueta con la cual se beneficiarían todos los barrios de la parroquia y no apoyan la propuesta de la presidenta, que es la terminación del parque de Guadalupe.

Le recordaron a la presidenta que en campaña sí recorrió todos los barrios pidiendo el voto y no sólo en la cabecera parroquial, y por qué ahora los margina. Aseguran que en la mayoría de barrios el gobierno parroquial no ha invertido un solo dólar y en la cabecera parroquial ya existe una inversión aproximada de $190.000,00 (CIENTO NOVENTA MIL DÓLARES), así mismo le manifestaron que si no hace caso a los pedidos del pueblo están dispuestos a pedir la Revocatoria del mandato por no cumplir con el Plan de Trabajo propuesto en el CNE y socializado durante toda la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario