Perfomance

martes, 18 de agosto de 2015

Flor Astudillo, nueva Coordinadora de Registro Civil Identificación y Cedulación Zona 7

Flor Elizabeth Astudillo Granda, está al frente de la Coordinación Zonal 7 de Registro Civil, Identificación y Cedulación, en reemplazo de María Augusta Kirby, quien finalizó sus labores el 14 de agosto de 2015.

La funcionaria estuvo al frente de la institución por el lapso de medio año, renuncia al cargo por temas estrictamente personales. “Quiero manifestar a la ciudadanía que bajo mi cargo la Institución ha llevado a cabo proyectos muy importantes” expresó la Abg. María Kirby.

Hemos llegado a lugares olvidados de las provincias de Loja, El Oro y Zamora, con las brigadas de cedulación, en donde se han obtenido grandes logros de producción. Además Hemos realizado algunas campañas para disminuir el subregistro de nacimiento, como también informar a la ciudadanía sobre la importancia de renovar la cédula de identidad y obtener la firma electrónica” Indica la Ex Coordinadora.

Anunció también sobre el proyecto de Registro de Datos Vitales (REVIT), que se está efectuando en el Hospital General Isidro Ayora, este sistema reemplazará al antiguo formulario denominado “Estadístico de Nacido Vivo” y se lo está trabajando en coordinación con el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Estadística y censos.

Gracias a la buena gestión durante este tiempo, existe una óptima proyección para lo que resta del año 2015. Cabe señalar que los servicios y procesos seguirán normalmente.

Finalmente Kirby extendió un agradecimiento público a todos los funcionarios bajo su disposición por su ardua labor y compromiso para con la institución. La Institución estará a cargo de la zamorana Flor Astudillo.

Fuente: MiRegión.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario