Perfomance

sábado, 15 de agosto de 2015

Legalizan terrenos para construcción de paso peatonal en Zamora

S

El último martes, el alcalde del cantón Zamora, Héctor Apolo, firmó la escritura de donación de 514 metros cuadrados de terreno de la Unidad Educativa 12 de Febrero, donde se construirán las bases y graderíos del primer paso peatonal elevado de la Avenida del Ejército.

El burgomaestre se trasladó hasta la Coordinación Zonal 7 de Educación, en la ciudad de Loja, para suscribir esta donación necesaria para iniciar el proceso de contratación y posterior construcción de las bases del paso peatonal destinado a brindar seguridad a los peatones que circulan por el sitio diariamente.

El contratista tendrá un plazo de 120 días para su construcción.

“Nosotros contamos con los diseños estructurales y de arquitectura para esta obra” dijo el alcalde, al tiempo que recalcó la gestión realizada para obtener los terrenos necesarios para la implantación de la obra que representa seguridad, regeneración urbana y fomento turístico.

Verónica Cuasmiquer, directora de Planificación, dijo que el siguiente paso a cumplirse es la contratación de la obra a través del portal de Compras Públicas, tal como lo determina la ley. Y exigir al contratista que cumpla con los plazos y requerimientos técnicos que demanda la obra. (JGN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario