Perfomance

martes, 18 de agosto de 2015

Insulto y Roja de Gerard Piqué podría ser sancionado con 12 partidos

El defensor Gerard Piqué afrontará una dura sanción por insultar a un árbitro asistente en la Supercopa de España que el Barcelona perdió ante el Athletic Bilbao, donde el jugador se marchó expulsado en el minuto 56.

Lo que Piqué protestó al colegiado Velasco Carballo y a su asistente fue un fuera de juego de Aduriz, donde los árbitros cobraron tiro de esquina a favor del Athletic. Inmediatamente, Piqué se fue hacia el asistente para protestar la jugada. Velasco también fue hacia allí y se puso la mano en el bolsillo para sacarla la tarjeta.

Pero cuando todo el mundo pensaba que le enseñaría la amarilla por protestar, el colegiado madrileño le mostró la roja directa. De nada sirvieron las protestas posteriores de sus compañeros, y Piqué se tuvo que ir al vestuario.

Se conoció el acta elaborado por Velasco Carballo, donde se filtró que lo que le había dicho Piqué al asistente había sido "me cago en tu puta madre". Por estos dichos, el defensor central del Barcelona podría ser sancionado de cuatro a 12 partidos.

MEMES POR LA ROJA PARA PIQUÉ




No hay comentarios:

Publicar un comentario