Perfomance

viernes, 21 de agosto de 2015

Deportistas de Zamora Chinchipe reciben despedida

Son 98 los deportistas que representan a Zamora Chinchipe en los Juegos Prejuveniles.

Los deportistas que representarán a Zamora Chinchipe en la séptima edición de los Juegos Prejuveniles Guayas 2015, recibieron ayer la despedida por parte de las autoridades de Federación Deportiva Provincial y de otras más, entre ellas el gobernador de la provincia, Arturo Dávila.

En la ceremonia, además se realizó el acto de abanderamiento de los deportistas. Jennifer Reinoso, deportista de la disciplina de levantamiento de pesas, portará el estandarte de la provincia en el certamen. “Me siento orgullosa de poder representar a la provincia en estos juegos, he trabajado duro con mis compañeros para poder alcanzar los mejores resultados a nivel local y ahora el reto es nivel nacional”, señaló la deportista.

Guido Masache, presidente de Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe, indicó que el anhelo de la provincia en este año es mejorar la ubicación en el tablero general. Para lograrlo, dice el dirigente, ha habido la preparación de los deportistas a través de topes amistosos, concentraciones... “He exigido que en estos Juegos tenemos que tener una mejor ubicación ya que ellos (los deportistas) han tenido todo lo necesario para prepararse”, dice Masache, destacando que los deportistas cuentan con la indumentaria, implementos, medicina, y la preparación adecuada para hacer un buen papel en Guayas.

Jandry Aponte, deportista de la disciplina de fútbol, indicó que van listos para participar en el torneo. Pone como un punto a su favor el haber competido en la edición anterior de estos juegos, lo que le da más experiencia para el presente torneo. Agrega que van con todo, para obtener medallas.

Otro de los deportistas de fútbol que va con la misma mentalidad de triunfar es Manuel Maxi. Él indica que están motivados y felices de representar a la provincia en los Juegos Prejuveniles. Destaca que el equipo está unido, lo que considera importante para obtener medallas.

Arturo Dávila, gobernador de la provincia les deseo éxitos a los deportistas. “Ustedes son los representantes de la provincia, la confianza y la preparación la tienen y sé que lo dejaran todo en estos juegos Prejuveniles, vamos a dejar en alto a Zamora”, indicó la autoridad.

Participación
La provincia va con 98 deportistas a los Juegos Prejuveniles Guayas 2015. En ajedrez estará representada por 9 deportistas; baloncesto masculino y femenino, 23; boxeo, 11; fútbol, 21; levantamiento de pesas, 14; lucha olímpica, 7; natación, 3; y en tae kwon do, 10.
La participación de la provincia será desde hoy 21 de agosto hasta el próximo 5 de septiembre. (JGN)

“Estamos más que preparados, listos para este campeonato”
Jandry Aponte
Deportista de fútbol

“Hemos hecho topes en Guayaquil, Machala, y creo que esa preparación ha servido de mucho para el grupo”
Manuel Maxi
Deportista de fútbol

CIFRA
8 DEPORTES son en los que participa Zamora Chinchipe en los Juegos Prejuveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario