Perfomance

lunes, 17 de agosto de 2015

Zamora tendrá una oficina del ECU-911

El gobernador de Zamora Chinchipe, Arturo Dávila, en días recientes se reunió con Johan Coronel, jefe operativo local del Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 Loja Zamora, para tratar el tema de la implementación de una oficina de esta entidad en la ciudad de Zamora.

El gobernador zamorano indica que ya existen dos lugares donde se podría implementar las instalaciones del ECU 911. Uno de ellos es el antiguo camal de Zamora, y el otro dentro del Comando Provincial de Policía de Zamora Chinchipe. Indicó que la inversión es de más de 50.000 dólares.

“Vamos a tener un pequeño ECU-911 aquí, vamos a tener una institución desconcentrada”, señala Dávila, quien reconoce que ha habido inconvenientes en la coordinación con el ECU-911 en Loja para atender en el menor tiempo posible las emergencias que se suscitan en la provincia de Zamora Chinchipe. “Estamos trabajando para tratar de desconcentrar todas las instituciones del Ejecutivo, así sea con un punto de atención pequeño”, refiere el gobernador. (JGN)

“Estamos trabajando para tratar de desconcentrar todas las instituciones del Ejecutivo, así sea con un punto de atención pequeño”

Arturo Dávila
Gobernador de la provincia

Fuente: La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario