Perfomance

jueves, 13 de agosto de 2015

Rescatan dos cadáveres en Zamora Chinchipe

ZAMORA. En su informe semanal de labores, la Policía Nacional en Zamora Chinchipe informó del hallazgo de dos cadáveres de personas que perecieron ahogadas en los últimos días.

Un caso es el de Jesús C., de 56 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el último viernes en el barrio San Juan de la parroquia Guadalupe (cantón Zamora). El ciudadano, el domingo 2 de agosto, habría estado movilizándose sobre un caballo por un camino de herradura. Parte de ese camino se habría desmoronado, provocando que Jesús C., junto al equino cayeran hacia un abismo, hasta finalmente caer al río Yacuambi.
El otro caso es de una niña de 9 años de edad. Su cadáver fue rescatado el último lunes en el sector El Mirador, cerca del barrio Tunantza de la ciudad de Zamora. La menor, de acuerdo a información policial, el jueves pasado habría sido arrastrada por las aguas del río Zamora desde el barrio Pío Jaramillo, de la urbe zamorana, luego de intentar recuperar una de sus zapatillas que había caído al río. Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y elementos de otras unidades policiales participaron en la búsqueda de la menor. (JGN)

CIFRAS
56 AÑOS era la edad del ciudadano cuyo cuerpo fue hallado en Guadalupe.
9 AÑOS era la edad de la niña ahogada en el río Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario