Perfomance

viernes, 14 de agosto de 2015

Miller Bolaños, el dueño del Gol

Emelec cumplió con el rol de favorito en Perú y venció ayer 3-1 al León de Huánuco. La figura del partido fue el delantero Miller Bolaños al marcar un triplete. 

El ‘Killer’, como lo llaman, inicia bien su camino para revalidar el título de goleador que ganó en la edición 2014 de esta Copa cuando anotó cinco tantos. 

Los ‘eléctricos’ manejaron el partido desde el primer tiempo. Superaron a su rival en la posesión del balón (60%) y eso les permitió jugar con mayor comodidad y generar jugadas de peligro cerca del área defendida por el León.

Los volantes Henry León y Fernando Giménez fueron los encargados de distribuir el juego azul. Precisamente de los pies del ‘Faraón’ León nació el primer tanto del partido. Robó el balón en media cancha, centró y Bolaños la empujó de cabeza (42’).

Para el segundo tiempo la figura de Bolaños volvió a brillar con dos tantos (56’ y 67’). Ambos de remate cruzado que el arquero Jesús Cisneros no pudo controlar. A los 87’ Mauro Olivi puso el descuento.

Con este tanto Bolaños se convierte en el cuarto goleador histórico de la Copa Sudamericana, con 10 goles. Hernán Barcos, con 12 tantos, es el máximo artillero de esta competencia.

El partido de vuelta se jugará el próximo 20 de agosto en el estadio Christian Benítez, de la ciudad de Guayaquil. (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario