Perfomance

lunes, 17 de agosto de 2015

La oratoria se fortalece en Loja

Loja será una de las sedes de la Escuela Latinoamericana de Oratoria. As sí lo confirma el presidente del Foro Latinoamericano de Oradores, Diego Naranjo Hidalgo.

La Escuela Latinoamericana de Oratoria ‘José Martí’, que viene a Loja, se constituye en un amplio espacio de formación, que no solo busca extender conocimientos y desarrollar habilidades en los oradores latinoamericanos, sino que, principalmente, su objetivo es constituirse en un semillero de valores, que permita entregar al continente oradores de virtudes, que con sus actos sean consecuentes al mandato de la palabra. 

Diego Naranjo, bajo cuyo liderazgo se concreta esta obra, informa que la Escuela Latinoamericana de Oratoria tendrá tres sedes la de Atlacomulco, en México; Las Tunas, en Cuba y, ahora, la de Loja, en Ecuador, que será la primera en inaugurarse el próximo 6 de noviembre.

La organización cultural latinoamericana reúne a oradores de México, Nicaragua, Panamá, Cuba, Colombia, Perú, Chile y Ecuador. 

Diego Naranjo Hidalgo dice que este proyecto fortalece la lucha que emprenden por reivindicar el “pedestal de la oratoria, en contra de las prácticas demagógicas que han pretendido desprestigiar el valor de la palabra”.ç

Acota que es necesario formar en virtudes a los oradores, ya que será el “único medio para que nuestros tribunos sean y vivan conforme a su palabra”. (JPP)

La cifra
6
NOVIEMBRE
es la fecha de inauguración en Loja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario