Perfomance

martes, 11 de agosto de 2015

Nangaritza es sede del Primer Encuentro de Promoción Turística e Intercultural 2015 (Juegos Intermunicipales)

Hoy se inaugura el Primer Encuentro de Promoción Turística e Intercultural 2015.

NANGARITZA. Fútbol masculino, ecuavoley masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino, indor masculino max 40, indor femenino y los juegos tradicionales, son las disciplinas en las que competirán los nueve municipios de la provincia, en el Primer Encuentro de Promoción Turística e Intercultural 2015, que se realiza desde hoy hasta el próximo 15 de agosto, y cuya sede es el cantón Nangaritza
Escenarios deportivos de la ciudad de Guayzimi, capital del cantón Nangaritza.
El alcalde de Nangaritza, Guillermo Zhinín, expresó que con anterioridad se ha venido coordinando el evento con los delegados de los municipios de la provincia.

“Estamos esperando con los brazos abiertos que vengan nuestros compañeros de las demás municipalidades”, señaló la autoridad.

Es por ello que se tiene previsto realizar hoy, a partir de las 20:00, el desfile con la participación de todos los municipios de la provincia, que empezará desde el parque central de Guayzimi, y que recorrerán las principales calles de la urbe de la ciudad, hasta el Coliseo de Deportes de la cabecera cantonal.

Los juegos deportivos se desarrollarán en distintos lugares como el estadio de Zurmi, estadio de Guayzimi, cancha de la escuela Jorge Mosquera, polideportivo de Guayzimi…

Asimismo, se tiene previsto para mañana miércoles, a partir de las 15:00, realizar la Feria Turística de Integración 2015, con la participación de todos los municipios de la provincia. Mientras que el día jueves 13 de agosto, a partir de las 20:00, se efectuará la noche de integración cultural municipal, donde se espera la participación de los servidores, trabajadores, funcionarios y autoridades municipales, informo la autoridad cantonal de Nangaritza.

Zhinín dijo que ha realizado todas las coordinaciones del caso para recibir y ofrecer una buena estadía a las delegaciones de los otros cantones, ya que estas actividades constituye una gran oportunidad para dinamizar las actividades deportivas, la integración y la promoción de los atractivos turísticos del cantón Nangaritza. (JGN)

CIFRA
9 MUNICIPIOS participan en este evento.

EL DATO
Mañana está previsto realizar la Feria Turística de Integración 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario