Perfomance

martes, 18 de agosto de 2015

"Queremos la Revocatoria de Mandato del Prefecto Salvador Quishpe " Luis Obaco, Director Provincial de Alianza País en Zamora Chinchipe

Una contramarcha se realizó la mañana del lunes por parte de Alianza País para rechazar las acciones emprendidas por el prefecto de Zamora Salvador Quizhpe en el paro nacional. “Se refuta la interrupción de las vías y se exige que el prefecto cumpla con su trabajo, la contra marcha a favor del gobierno será todo los días” manifestó, Luis Obaco. Además anuncian posible revocatoria de mandato al prefecto.

Luis Obaco, Director Provincial de Alianza País en Zamora Chinchipe, señaló que organizaciones sociales y dirigentes llegaron en busca de él, para mostrar su inconformidad y rechazar totalmente el paro que encabeza el prefecto Salvador Quizhpe, lo calificaron como ‘payaso’ que hace quedar mal a la provincia, siendo la burla en el país a través de las redes sociales por sus malas intenciones y manipulaciones.

Señala además que la provincia de Zamora, es la más atrasada, hace falta un verdadero líder que atienda a la población. “Es lamentable que el señor prefecto se haya ido dos meses de vacaciones para ir a lanzar piedras, palos y hacer el ridículo en Quito, representando mal a Zamora Ch. No vamos a permitir que nos hagan quedar mal”, enfatizó el dirigente.

Por todo esto, se han unido para pedir la revocatoria de mandato de la autoridad provincial, en los próximas días pedirán los formularios para reunir las firmas y elegir un prefecto que se ponga la camisa del pueblo y trabaje en favor de la provincia de Zamora, sin intereses políticos.
Exigen un dialogo justo y equitativo, en la que el principal triunfante no sea un político sino la provincia de Zamora Chinchipe acotó

Fuente: El Amazónico http://www.elamazonico.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario