Perfomance

jueves, 13 de agosto de 2015

MIES prepara actividades por Mes de la JUVENTUD



 La Dirección Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Zamora Chinchipe en coordinación con las Organizaciones Juveniles, Consejos Consultivos de Protección de Derechos y Consejo de Participación Ciudadana se encuentra preparando diversas actividades por conmemorarse el mes de la juventud.

El 12 de agosto fue declarado por las Naciones Unidas como el día Internacional de la Juventud, como un llamamiento mundial a trabajar para los jóvenes y con los jóvenes en beneficio de ellos, a través de la participación.
De esta manera, en la provincia de Zamora Chinchipe a través del área de juventudes se ha coordinado una agenda de actividades durante el mes de agosto, que incluye, Cine-Foros, desfiles, ferias, presentaciones artísticas entre otras.

Luis Sarango, director distrital del MIES Zamora señalo que las actividades planificadas tienen como finalidad promocionar este mes de la juventud como parte de las políticas sociales que promueven la inclusión y atención inter-generacional.

La agenda se cumple desde este miércoles 12 de agosto con la presentación del Cine-Foro en las instalaciones de la Gobernación desde las 15:00.
Para el 22 de agosto se llevara efecto la I FERIA DE JUVENTUDES, la misma que se efectuará en la ciudad de Yantzaza desde las 9:00 con la participación de jóvenes y entidades quienes a través de los stand darán a conocer las políticas públicas a beneficio de los adolescentes.

Sulliana Carrión, responsable de juventudes del MIES, aseguro que la actividades se ven enmarcadas en la actoria juvenil. "Lo que buscamos es que los jóvenes sean participes de diversas actividades que se planificaran no solo por el mes de la juventud, sino más bien continuar con el proceso de participación activa de adolescentes en ámbitos sociales, culturales, políticos etc".


Lcda. Paola Pullaguari 
Analista de Comunicación 
Distrito MIES Zamora Chinchipe 
Contacto: 0999557589
Telf: 072605995

“La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas”. 
Alejandro Dumas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario