Perfomance

sábado, 23 de abril de 2016

50% de Avance de Coliseo de Santa Elena en el cantón Nangaritza

El alcalde del cantón Nangaritza, Guillermo Zhinín, realizó un recorrido por la obra que se ejecuta en convenio con el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, en la comunidad Shuar de Santa Elena, perteneciente a la cabecera parroquial Guayzimi.

La construcción incluye cancha de uso múltiple, graderíos generales, dos camerinos, un escenario, dos oficinas, bodegas, boletería y en la parte exterior contará con un parqueadero público entre otros acabados.

La edificación cuenta con el 50% de avance y se espera que esté lista hasta finales de mayo de este año para su entrega.

Zhinín dijo que en el espacio deportivo será la niñez y juventud la que lo aproveche.

Los habitantes de la comunidad de Santa Elena destacaron la construcción del escenario deportivo, que también servirá para programaciones culturales.

Vinicio Aguari, síndico de la comunidad, aseguró que por años han anhelado esta importante obra. “Hoy con el apoyo decidido del señor alcalde, por fin se verá cristalizado este coliseo que a más de dar una nueva imagen a la comunidad, tendrán un espacio público en donde congregarán los fines de semana”, expresó el dirigente. (JGN)

EL DATO
En convenio con el Gobierno Provincial se construye el coliseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario