Perfomance

viernes, 15 de abril de 2016

En Nangaritza se debe incentivar el Turismo Local para Dinamizar la Economía de su Pueblo



Una de las principales acciones es realizar el levantamiento de datos turísticos del cantón, a fin de establecer estrategias para potenciar y dinamizar la economía local desde este sector, a través de capacitación y promoción turística. Además debemos darle un valor agregado a los encantos naturales que existen en esta zona.

Para ello es importante mantener y crear diálogos con organizaciones, corporaciones y establecimientos turísticos, tanto públicos como privados de las tres parroquias de Nangaritza.

En esta bella tierra tenemos varios atractivos como: ríos, bosques primarios, cuevas, cascadas, laberintos, sectores de conchas petrificadas donde se puede realizar turismo de aventura, caminata, científico y de descanso. Nangaritza es una zona biodiversa, muy atractiva para el turismo, la idea es promocionar estos sectores para que la gente de Zamora Chinchipe y el Ecuador entero lo visiten.

Falta mucho por hacer para potenciar el turismo. Y para ese tema hay que trabajar e involucrar a los actores turísticos del cantón. Sólo así lograremos el Buen Vivir de la mayoría de ciudadanos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario