Perfomance

jueves, 7 de abril de 2016

Zárate quiere cobrarle a Barcelona a través de la FIFA

El argentino Rolando Zárate demandará a Barcelona por intermedio de la FIFA, tal y como lo hizo el español Benito Floro, quien cobró lo que el club guayaquileño le debía…  

El argentino Rolando Zárate demandará a Barcelona por intermedio de la FIFA, tal y como lo hizo el español Benito Floro, quien cobró lo que el club guayaquileño le debía el pasado mes de enero, con el dinero que recaudó por la Noche Amarilla. Zárate, en declaraciones para Superk-800, dijo que le habían mentido una vez más; por ello tomó la decisión que lo adeudado por el conjunto 'torero' será cobrado a través de una demanda por intermedio de la FIFA. Según el jugador, la actual directiva encabezada por José Francisco Cevallos le prometió un porcentaje de lo adeudado después de la 'Noche Amarilla' y después debía cobrar el resto en mensualidades, pero aseguró que hasta ahora no ha recibido nada. "No he recibido ningún pago, mi abogado me dijo que ahora tendrán que pagarme todo (en un solo pago) en unos 3 ó 4 meses", dijo Zárate. El 'Roly' destaca lo que actual dirigencia está haciendo, pero apuntó que son otros directivos los que no han cumplido con lo acordado conel pago de $ 1,6 millones. 

Ante esta situación Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona, se refirió en la misma radio guayaquileña. "Se le dijo a Rolando Zárate que se le cancelaría una parte de la deuda en enero, pero con lo de Benito Floro no se le pudo cumplir. Siempre se habla directamente con él. 

No tenemos problemas y ha habido apertura, pero debe estar molesto porque no se le ha dado nada", confesó. El directivo 'canario' manifestó además, que espera llegar a un feliz acuerdo con el exdelantero argentino. "En el momento en el que podamos darle algo de dinero a Zárate, él se sentirá tranquilo y sabrá que vamos a cumplir", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario