Perfomance

miércoles, 20 de abril de 2016

Pais 189 Colombianos aún No son Localizados tras el Terremoto en Ecuador

Los funcionarios del Municipio de Zamora donarán el sueldo correspondiente a un día de su trabajo, para ayudar a los damnificados del sismo de 7.8 grados en la escala de Richter, registrado el pasado sábado. El dinero se invertirá en la donación de agua.

Esta decisión se tomó en una reunión mantenida con las autoridades municipales, quienes les propusieron a los servidores de la entidad formar parte de la campaña “Zamora Unida por Ecuador”, impulsada por la Municipalidad.

“En estos momentos es cuando más necesitan nuestros hermanos ecuatorianos”, dijo el alcalde, Héctor Apolo, al tiempo que indicó que la Municipalidad está organizando varias actividades para apoyar a los damnificados. “Queremos que ustedes que sean parte de esta campaña”, mencionó Apolo.

Los funcionarios municipales, en forma unánime, aceptaron entregar su aporte económico y con apoyar las acciones que se emprenden en la campaña para recolectar más ayudas en el cantón.

Asimismo, el burgomaestre dijo que entre otras acciones de ayuda está la ubicación de dos puntos de acopio. Uno en los bajos del Municipio, frente al Parque Central; y el otro en la Torre 2. En esos sitios, el personal receptará toda la ayuda de la ciudadanía.

Otro de las aportes de la Municipalidad para atender la emergencia se refleja en la participación de seis bomberos en las labores de búsqueda y rescate de personas en Pedernales (Manabí), como un punto principal de afectación por el terremoto. (JGN)


EL DATO
Mañana se realiza una radio maratón en el redondel Naya la Chapetona de la ciudad de Zamora.

“En estos momentos es cuando más necesitan nuestros hermanos ecuatorianos”
Héctor Apolo
Alcalde de Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario