Perfomance

jueves, 14 de abril de 2016

Fallece Chofer de la Cooperativa Loja en Accidente de Tránsito

El deceso de Francisco M. L., de 49 años de edad, es el saldo que deja un accidente de tránsito ocurrido en la parroquia Torata, del cantón Santa Rosa, de la provincia de El Oro.

En ese lugar los conductores de un bus de la Cooperativa de Trasportes Loja, disco 37, de placa LAI-0310 y otro de la Cooperativa Nambija, disco 40, de placa ZAA-976 se involucraron en el percance.

13 heridos, dos graves

En el accidente resultaron heridos 13 pasajeros, mas dos fueron trasladados hasta el hospital Santa Teresita, de la ciudad de Santa Rosa, capital del cantón de similar nombre.

Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador que acudieron al lugar evidenciaron que el accidente se trataría de un choque frontal, con pérdida de carril y posterior estrellamiento.

En medio de los hierros

La persona que fallece es el conductor del bus de la Cooperativa Loja. Él quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador dijeron que el deceso fue inmediato.

El bus de la Cooperativa Nambija se trasladaba a la ciudad de Machala, capital del cantón de similar nombre; en cambio la ruta del bus de la Cooperativa Loja era hacia la localidad. (WSV)

EL DATO

Los vehículos ingresaron a los patios de retención vehicular de la parroquia Saracay, del cantón Piñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario