Perfomance

sábado, 23 de abril de 2016

CON ÉXITO SE CUMPLIÓ EN NANGARITZA LA CAMPAÑA SOLIDARIA POR LOS AFECTADOS DEL TERREMOTO

Con el slogan "La Hora de la emergencia es la hora de la solidaridad" se desarrolló la campaña solidaria en Nangaritza el viernes 22 de abril de 15:00 a 19:00.

Inthy Lozano, Jefe Político de Nangaritza fue el encargado de aperturar el evnto que tuvo la acogida de la ciudadanía en general.

A esta iniciativa se sumaron artistas como Thalía González, Guiver, Abigail Castillo, Jessenia Jima, Franco Jaramillo, Los hermanos Jima y José vega. Además hubo la participación artística en otras artes como danza, coreografía, presentación de mimos, y más por parte de varios centros educativos y del grupo Fénix Dance.

La programación se desarrolló en los bajos de la escuela "Jorge Mosquera" de Guayzimi. 

El evento fue coordinado por parte de las instituciones estatales: Ministerio de Inclusión Económica y Social, Comisaria de Policía, Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional, y también fue apoyadopor el Distrito de Educación 19D02 a través de sus educadores y estudantes.

A las 19:00 finalizó el evento con mucha alegría ya que se logró el objetivo planteado, logrando recaudar fondos económicos, alimentos no perecibles, y más cosas elementales que servirán de ayda para quienes están sufriendo el problema del Terremoto del pasado 16 de abril de 2016.
 







 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario