Perfomance

viernes, 29 de abril de 2016

Inscripciones Abiertas para el Festival de Música nacional "Cantares de mi Tierra" en Valladolid-Palanda


Con el objetivo de impulsar el talento musical en la ciudadanía del cantón Palanda, el GAD cantonal impulsa el Tercer Festival de la canción denominado “Cantares de mi tierra” edición Valladolid, actividad a ejecutarse el próximo jueves 5 de mayo en el parque central de ésta parroquia.

Este evento congregará a los mejores exponentes en el arte del canto de cada una de las cinco parroquias de Palanda, quienes lucharán por llegar a la final, la cual se desarrolla en la cabecera cantonal en el mes de diciembre.

En esta actividad pueden participar damas y caballeros en las siguientes categorías: de 8 a 39 años de edad (género variado) y de 40 años en adelante (música nacional).


Para Leidy Guarinda, habitante de Palanda, “esta es una buena oportunidad para conocer a todos aquellos talentos escondidos que hay en Palanda” manifestó; con esta opinión comparte Grehys Tapia, quien además acotó que en este año se podrá apreciar el talento de los mayores de 40 años dándole un valor agregado a la música nacional.


Las inscripciones se están receptando en las oficinas de la Junta Parroquial de Valladolid y en la unidad de cultura del GAD-CP (Tercer Piso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario