Perfomance

martes, 26 de abril de 2016

Federación Deportiva de Zamora Chinchipe con Menos Recursos Económicos; $ 845.281 DÓLARES

Una de las medidas que se ha tomado en la entidad es no contratar entrenadores en algunas disciplinas.

Un presupuesto de 845.281 dólares es lo que maneja la Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe para ejecutar actividades en el presente año. Esta suma es menor a la recibida el año anterior. La reducción es de un 19%, indicó la presidenta de la institución, Liliana Acaro.

De los recursos recibidos, el 15.40% se ha destinado para fomento deportivo; el 36.17% para gasto indirecto; el 42.57% para gasto indirecto; y el 5.87% para mantenimiento. En base a estos montos se trabaja en este año, dijo Acaro, señalando que existen limitaciones económicas. Sin embargo, también se trabaja con autogestión, mencionó.

Una de las actividades que ejecutará este año la entidad es implementar la práctica de la disciplina de gimnasia en la parroquia Cumbaratza (Zamora), mediante convenio con el Ministerio del Deporte, el Club de Gimnasia artística de Zamora y el Gobierno Parroquial de esa localidad.

Reajustes
El percibir menos recursos económicos ha obligado a realizar a los directivos de la entidad algunos reajustes. Liliana Acaro señala que el reajuste se lo ha hecho en el tema de contratación de personal. En el caso de disciplinas deportivas, continúan las mismas del año pasado e incluso se han incrementado dos más, dice la funcionaria.

Este año no se ha contratado a monitores de diversas disciplinas deportivas, pero para suplir ese aspecto, la presidenta de Federación Deportiva indica que se ha pedido la colaboración de los funcionarios de la institución, quienes antes fueron deportistas.

Asimismo, indicó que en este año se hará un análisis de los resultados que dan las disciplinas deportivas que están a cargo de la institución y en base de eso, tomar decisiones a futuro. (JGN)

“Este año tenemos una reducción del 19% en nuestro presupuesto normal”
Liliana Acaro

CIFRA
845.281 DÓLARES es el presupuesto de Federación Deportiva para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario