Patricia Cuenca, comenta que la atención en el Hospital Julius Doepfner, provincia de Zamora Chinchipe, ha mejorado notablemente porque cada vez moderniza su equipo y el personal los recibe con calidad y calidez.
Joanna Pizarro se suma al criterio positivo sobre los servicios. Su hijo ingresó a esta casa de salud por un cuadro de neumonía. “Aquí le han brindado todo el cuidado, le realizaron exámenes y los médicos han estado pendientes de su evolución, me voy satisfecha”, finalizó.
El Hospital General Julius Doepfner brinda atención en cirugía, hospitalización, emergencias, ginecología, pediatría, medicina interna, traumatología, cirugía, oftalmología, neonatología, dermatología, psicología, trabajo social, terapia auditiva y de lenguaje.
Ruth Sigüenza, directora del hospital, argumentó que los cambios son evidentes. “El incremento de especialidades ha permitido mejorar el servicio de atención a los usuarios de la provincia. Gracias al apoyo del Gobierno hemos logrado cambiar la imagen y fortalecer el servicio de atención”.
A diario atienden aproximadamente 64 pacientes por emergencia y 69 son valorados a través de consulta externa en las distintas especialidades.
Los horarios de atención de consulta externa son de 09:30 a 18:30 de lunes a viernes, mientras que emergencias atiende las 24 horas, los siete días de la semana.
A este equipo se suman cuatro ambulancias, dos de ellas para atención de emergencias ancladas al ECU 911 y las otras dos para atenciones secundarias.
Joanna Pizarro se suma al criterio positivo sobre los servicios. Su hijo ingresó a esta casa de salud por un cuadro de neumonía. “Aquí le han brindado todo el cuidado, le realizaron exámenes y los médicos han estado pendientes de su evolución, me voy satisfecha”, finalizó.
El Hospital General Julius Doepfner brinda atención en cirugía, hospitalización, emergencias, ginecología, pediatría, medicina interna, traumatología, cirugía, oftalmología, neonatología, dermatología, psicología, trabajo social, terapia auditiva y de lenguaje.
Ruth Sigüenza, directora del hospital, argumentó que los cambios son evidentes. “El incremento de especialidades ha permitido mejorar el servicio de atención a los usuarios de la provincia. Gracias al apoyo del Gobierno hemos logrado cambiar la imagen y fortalecer el servicio de atención”.
A diario atienden aproximadamente 64 pacientes por emergencia y 69 son valorados a través de consulta externa en las distintas especialidades.
Los horarios de atención de consulta externa son de 09:30 a 18:30 de lunes a viernes, mientras que emergencias atiende las 24 horas, los siete días de la semana.
A este equipo se suman cuatro ambulancias, dos de ellas para atención de emergencias ancladas al ECU 911 y las otras dos para atenciones secundarias.
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