Perfomance

viernes, 29 de abril de 2016

Inician Pruebas del Segundo Parcial II Quimestre en el Colegio de Bachillerato Río Nangaritza

500 estudiantes del Colegio de Bachilerato "Río Nangaritza" de Zamora Chinchipe inician este viernes 29 de abril las pruebas correspondientes al segundo Parcial del II Quimestre del año escolar 2015-2016.

Los estudiantes deben cumplir con varias actividades para cumplir con los parámetros de: tareas, actividades individuales en clases, actividades grupales, a estas notas se le suma la nota de la Prueba parcial y se saca la nota Promedio que luegode ser entregada en las Juntas de Curso, son subidas al Sistema Educar Ecuador, donde los padres de familia pueden revisar y descargar entrando con la clave que les fue entregada en el Parcial anterior.

A lo anterior se le añade los parámetros cualitativos de: respeto, responsabilidad, puntualidad y comportamiento.

En lo referente a las pruebas, los docentes cumplen con la Evaluación Estructurada de Ítems de Opción Múltiple que consiste en elaboración de pruebas que evaluen: conocimiento, actitud, habilidad o destreza de los educandos.

Las evaluaciones se cumplen en el horario normal de clases, es decir, desde las 13:00 a 18:00 en la Sección Diurna y de 18:00 a 22:55 en la Sección Nocturna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario