Perfomance

viernes, 8 de abril de 2016

Anderson Silva Nuevo Delegado del Ministerio del Trabajo en Zamora Chinchipe

Anderson Silva, quien recientemente desempeñó el cargo de comisario nacional de Policía del cantón Zamora, es el nuevo delegado provincial del Ministerio del Trabajo. Él ocupa ese cargo desde el pasado 1 de abril y ayer fue presentado a los medios de comunicación de Zamora. En la presentación estuvieron el director regional del Ministerio del Trabajo, Renato Samaniego, y el gobernador de la provincia, Arturo Dávila.

El gobernador indicó que se analizaron los perfiles de varios profesionales de la provincia para escoger a quien represente a este ministerio en Zamora Chinchipe.

Por su parte, Anderson Silva expresó que tiene una tarea ardua y que la provincia es diversa en el tema de trabajo, por la presencia de proyectos estratégicos. Indicó que en los conflictos laborales que se han dado en la provincia, el Ministerio del Trabajo ha estado presente.

Entre la labor a ejecutar consta la atención en el tema laboral a los jóvenes. Citó al programa Mi Primer Empleo, en el cual se pretende incrementar más cupos para que más jóvenes de la provincia accedan a una oportunidad laboral.

Asimismo, indicó que su labor también se enfocará en los artesanos, las mujeres y adolescentes, y en los emprendimientos. (JGN)

CIFRA
32 AÑOS es la edad de Anderson Silva.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario