Perfomance

sábado, 30 de abril de 2016

Alejandra la Hija de Laura Bozzo Sorprende en las Redes Sociales

La hija de Laura Bozzo vuelve a sorprender en las redes sociales con unas fotos muy sugerentes.

La hija de la conductora peruana Laura Bozzo compartió junto a su madre en Instagram imágenes de su reciente visita a Huatulco (México). Ambas lucieron su figura en bikini cerca de la piscina del lugar donde se hospedaron.

El pasado enero, Bozzo también causó gran revuelo en redes sociales al compartir fotografías de ella en traje de baño. “Cuando entrenas dos horas diarias no pasan los años, por eso me río si me dicen vieja”, comentó la conductora en aquel momento.

Hace algunos meses su programa ‘Laura’ salió de la programación en México y en marzo, Bozzo anunció que seguiría con su labor a través de un programa en YouTube, pero poco después dio por finalizado el proyecto.

Muy ‘amiguitos’

Hace pocas semanas se dieron a conocer unas fotografías donde el marido de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, se mostró muy cariñoso con la hija de la polémica presentadora peruana y le acomodó la tanga para sacarle unas fotos, la joven decidió hablar sobre esta polémica y entre risas expresó: “No me parece que tenga nada de malo”.

La joven y exuberante modelo rompió el silencio en el programa peruano ‘Amor, amor, amor’, pues ha recibido críticas por su cercanía con su padrastro Cristian.

Rodeada por los cuestionamientos, Alejandra respondió muy contundente: “Cuando leí las noticias me dio mucha risa (…) ¿Si tengo una relación con Cristian? Sólo somos amigos”.

Desde los 12 años, la sexy rubia ha tenido que convivir con Cristian, por lo que -asegura- le tiene toda la confianza. “Lo conozco desde chiquita, he crecido con él, somos amigos, prefiero pedirle algo a él porque se trata de una persona confiable. No me parece nada de malo que me acomode el bikini”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario