Perfomance

viernes, 8 de abril de 2016

Asociación de Palanda ya tiene Vida Jurídica

PALANDA. En un emotivo evento se realizó ayer la entrega de la vida jurídica a la Asociación de Productores Pecuarios Divino Niño (Aprodin) del cantón Palanda. 38 productores son parte de esta organización cantonal.

Silvio Díaz, presidente de esta Asociación, se mostró complacido por este logro ya que indicó que esto se crea con el afán de buscar mejores días para los productores de porcinos. “La idea de la consecución de la estabilidad jurídica nació de los productores y siempre contó con el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Palanda por intermedio de su Departamento de Producción”, manifestó.

La entrega del acuerdo ministerial y la personería jurídica a los representantes de esta organización la realizó Mariuxi Cobos, directora provincial del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, quien expresó su felicitación a los beneficiados por el logro, así como también a la primera autoridad cantonal por la preocupación en cuanto al impulso de la producción en Palanda. “Es importante que los alcaldes se vinculen directamente en el apoyo a los productores”, dijo Cobos.

Freddy López, director departamental del Municipio de Palanda, refirió que “desde que nació la idea hemos venido colaborando y hoy vemos que esto se ha hecho realidad”.

Además, acotó que están trabajando conjuntamente con los gobiernos parroquiales y las asociaciones para seguir impulsando el agro mediante la ejecución de proyectos. (JGN)

CIFRA
38 PERSONAS forman parte de Aprodin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario