Perfomance

miércoles, 13 de abril de 2016

25 de junio, Choferes del Sindicato de Zamora Eligen Autoridades



El sábado 25 de junio de 2016 se realizará la elección de las nuevas autoridades del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Zamora Chinchipe. Así lo informó ayer el Tribunal Electoral del gremio, que lo preside Segundo Bermeo.

El presidente del organismo electoral detalló además el cronograma de todo lo que será el proceso eleccionario del Sindicato. Es así que el sábado 21 de mayo, entre las 08:00 y 14:00, las listas de candidatos deberán ser presentadas para participar en las elecciones. El sábado 28 de mayo, de 08:00 a 14:00, se realizará la calificación e impugnación de las listas que se presenten. El lunes 30 de mayo, el Tribunal Electoral publicará la nómina de las listas calificadas.

Luego vienen las elecciones, que se realizan el 25 de junio, en horario de 08:00 a 17:00 en el nuevo edificio del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales, ubicado al frente del Parque Central de la ciudad de Zamora.

La labor del Tribunal Electoral terminará con la posesión de las nuevas autoridades, que será a las 19:00 del viernes 15 de julio.

Bermeo invitó a las listas de candidatos que deseen participar, a que se inscriban y así elegir a las nuevas autoridades del gremio, que estarán en funciones durante el periodo 2016-2020. (JGN)

EL DATO
El Tribunal Electoral presidido por Segundo Bermeo, fue designado y posesionado el pasado 1 de abril, tras superar algunos inconvenientes.

CIFRA
4 AÑOS estarán en funciones las nuevas autoridades del gremio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario